INGRESA A NUESTRO MAPA ..LOS OTROS USUARIOS TE PODRAN CONOCER...

INSTRUCCION PARA AGREGARSE AL MAPA . Donde salen los usuarios con su foto costado izquierdo del mapa ) tu serás el primero (el que aparece sin foto el de arriba, donde dice --Add Yourself) clic sobre el para que se abra una ventana dentro del mapa, dentro de esa ventana aparecerá la frase ... ..Hi Please add Yourself (color azul) ...clic en esa frase … ahí pondrás tu nombre, tu correo , y podrás seleccionar una foto personal donde dice ...browser... Esperas que suba la foto y luego clic en -addme- ....y listo.... verifica si tu pais fue seleccionado automaticamente , si no ,presiona donde aparece tu foto y luego en ...Move this pin... y escribes tu ciudad y pais

CHAT

los usuarios con icono de color rojo, no estan conectados .. solo los que tienen color verde ..o naranjo
Get your own Chat Box! Go Large!
1.-Si kieres cambiar tu nick: Solo haces clic en tu actual nick,se abrira una ventana, escribes tu nuevo nick y elijes el icono que mas te guste y finalmente presionan el boton de ..ok . 2.- Si kieres mandar pv2 a alguien solo clic en el contacto con kien deseas hablar y luego, clic en private chat..listooo

jueves, 29 de mayo de 2008

Libro Jesus el Cristo - James E. Talmage


9 comentarios:

Anónimo dijo...

no he leido mejor libro que éste, y es un libro inspirado escrito por un gran hombre, pues se lee y se puede comprender cual fue realmente la vida de cristo. les recomiendo que lo lean.

Anónimo dijo...

En una ocacion le preguntaron a Einstein: que se siente ser el hombre mas inteligente? Y el respondió : prenguntenselo a James E. Talmage.

MIGUEL A.CÒRDOBA BOLIVAR dijo...

EL HOMBRE QUE ESCRIBIO ESTE LIBRO ERA UN PROFETA DE DIOS A QUI EN LA TIERRA, NO SOLAMENTE SE ENTIENDE Y SABEMOS QUIEN FUE JESÚS, LA GRAN OBRA QUE REALIZO POR NOSOTROS, LOS HIJOS ESPIRITUALES, EN LA CARNE A QUI EN LA TIERRA Y LOS PASOS PARA UNA PREPARACIÓN ESPIRITUAL PARA LLEGAR A LA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. AMO ESTE LIBRO MARAVILLOSO QUE ME A DADO LA COMPRENSIÓN DE QUE JESÚS ES EL CRISTO, ES EL ENVIADO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA LA GLORIA DE SU SANTO NOMBRE A QUI EN LA TIERRA Y QUE SIGAMOS SU EJEMPLO.

Anónimo dijo...

yo soy sud.. lo he leido y me gusta ,pero como hago para tener el audio

Anónimo dijo...

Les recomiendo leerlo.. Ya que no hay mayor amor que haya entregado su vida por nosotros

Anónimo dijo...

Buen libro, se complementa perfectamente, con el libro que escribiera Maria Valtorta, EL EVANGELIO COMO ME HA SIDO REVELADO.

pedro carraco ortiz dijo...

Elder Talmage.es el único y con mucha precisión que entrega detalles transcendentales de la vida terrenal de UN DIOS al servicio eterno de sus hermanos y lo hace como un Apóstol y profeta

Unknown dijo...

Con todo respeto a la multiplicidad de creencias, lo escrito por Maria Valtorta en el libro:EL EVANGELIO COMO ME HA SIDO REVELADO. no lo podemos comparar con el libro Jesús el Cristo, ni se complementan, ni se asemejan, De hecho la manera de redactar y las fuentes son distintas, y no se comparar en nada. Jesús el Cristo es por mucho el mejor libro que describe y explica la vida, misión y contexto de cristo en la Tierra.

Gabriel Saldivar dijo...

Creo que para mi es tiempo de releerlo, cuando lo hice hace muchos años me dio un mayor entendimiento del contexto historico de la vida de Cristo y fortalecio mi testimonio de su mision redentora y su divinidad.

 
Ir Arriba