INGRESA A NUESTRO MAPA ..LOS OTROS USUARIOS TE PODRAN CONOCER...

INSTRUCCION PARA AGREGARSE AL MAPA . Donde salen los usuarios con su foto costado izquierdo del mapa ) tu serás el primero (el que aparece sin foto el de arriba, donde dice --Add Yourself) clic sobre el para que se abra una ventana dentro del mapa, dentro de esa ventana aparecerá la frase ... ..Hi Please add Yourself (color azul) ...clic en esa frase … ahí pondrás tu nombre, tu correo , y podrás seleccionar una foto personal donde dice ...browser... Esperas que suba la foto y luego clic en -addme- ....y listo.... verifica si tu pais fue seleccionado automaticamente , si no ,presiona donde aparece tu foto y luego en ...Move this pin... y escribes tu ciudad y pais

CHAT

los usuarios con icono de color rojo, no estan conectados .. solo los que tienen color verde ..o naranjo
Get your own Chat Box! Go Large!
1.-Si kieres cambiar tu nick: Solo haces clic en tu actual nick,se abrira una ventana, escribes tu nuevo nick y elijes el icono que mas te guste y finalmente presionan el boton de ..ok . 2.- Si kieres mandar pv2 a alguien solo clic en el contacto con kien deseas hablar y luego, clic en private chat..listooo

miércoles, 28 de mayo de 2008

Libros : Doctrina de Salvacion ( 3 tomos )

DOCTRINA DE SALVACION
JOSEPH FIELDDING SMITH

Compilación de Bruce R. McConkie



5 comentarios:

Fanny Alameda dijo...

Muchas gracias, hace tiempo tenia estos tres libros en físico, pero encontraron nuevo dueño un día , nunca me los devolvieron y ahora ustedes me dan la oportunidad de volver a leerlos.

Víctor Oswaldo Galarza Blancas dijo...

Por favor en algún tomo de la Doctrina de Salvación, declara que el Alma de Jehova Dios es otro del que tiene Jesús, en acuerdo de Ez 18:4; pido la ubicación de la referencia en estos tomos (como también en otros libros que tratan del asunto; la consulta lo hago a razón que muchas religiones hablan que Jesús y su Padre son los mismo.po Gracias, BENDICIONES.

Máximo Olivera Sum dijo...

En Mateo 3:16-17 dice: Y Jesús, después que fue bautizado, subió inmediatamente del agua; y he aquí, los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y se posaba sobre él.

17 Y he aquí, una voz de los cielos que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.

Cómo puede el Padre testificar del Hijo siendo la misma persona? Cómo puede Jesucristo ser el Hijo y a la vez el Padre? Solo quiero aclararle esta duda Víctor que está bien clara en las escrituras. Cuando Jesucristo dice que son uno, se refiere a uno en propósito, al punto de poder hablar en el nombre del Padre. Todas estas explicaciones las puede encontrar en el Libro de Mormón, Jesús el Cristo, entre otros libros.

Anónimo dijo...

Desde genesis 1:26 podemos notar queson individuales pues claramente dice...Y DJO DIOS : HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN CONFORME A NUESTRA SENEJANZA.

Anónimo dijo...

Ez 18:4 habla que todas las almas son del Padre no que son el Padre.
Cuando dice hijo lo dice en minúscula y cuando dice padre lo dice en minúscula... si hablara del Hijo refiriéndose a Jesucristo o al Padre refiriéndose a Dios lo haría en mayúscula como propiamente lo hace en todas las partes en la que a ellos se refiere.

 
Ir Arriba