INGRESA A NUESTRO MAPA ..LOS OTROS USUARIOS TE PODRAN CONOCER...

INSTRUCCION PARA AGREGARSE AL MAPA . Donde salen los usuarios con su foto costado izquierdo del mapa ) tu serás el primero (el que aparece sin foto el de arriba, donde dice --Add Yourself) clic sobre el para que se abra una ventana dentro del mapa, dentro de esa ventana aparecerá la frase ... ..Hi Please add Yourself (color azul) ...clic en esa frase … ahí pondrás tu nombre, tu correo , y podrás seleccionar una foto personal donde dice ...browser... Esperas que suba la foto y luego clic en -addme- ....y listo.... verifica si tu pais fue seleccionado automaticamente , si no ,presiona donde aparece tu foto y luego en ...Move this pin... y escribes tu ciudad y pais

CHAT

los usuarios con icono de color rojo, no estan conectados .. solo los que tienen color verde ..o naranjo
Get your own Chat Box! Go Large!
1.-Si kieres cambiar tu nick: Solo haces clic en tu actual nick,se abrira una ventana, escribes tu nuevo nick y elijes el icono que mas te guste y finalmente presionan el boton de ..ok . 2.- Si kieres mandar pv2 a alguien solo clic en el contacto con kien deseas hablar y luego, clic en private chat..listooo

jueves, 15 de mayo de 2008

PELICULA -- CHARLY

El era un fiel mormón, ella era una intelectual criada en Nueva York que no creía en nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE EXCELENTE EL SITIO Y GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE POSEES, LO QUE QUIZAS TE RECOMIENDO ES SI PUEDES ALOJAR LA INFORMACION EN OTRO SERVIDOR YA QUE NUNCA HE PODIDO DESCARGAR NADA DE EL ACTUAL .
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

esta buena esta pelicula muchas ganas por compartirla con nosotros los pecadores jejeje

Wen dijo...

Hola!!!!
quiero agradecerte xq tenia ya un buen tiempo queriendo bajar esta pelicula, yo la tenia pero la preste y asi la perdi, me encanta esta pelicula, y de nuevo gracias, ya la comparti con unos amigos y les encanto, sabes si pudieras subir barbacoa mormona te lo agradeceria, y felicidades x este blog esta cheverisimo, sigue asi aportando cosas productivas y enriquecedoras

Anónimo dijo...

Hola, primero quiero agradecerles por todo el contenido de este sitio.
solo hay un problema, hay algunas peliculas que no se pueden bajar si lo pudieran solucionar o desirme cual es la solucion les agradeceria mucho. Martin de Olavarria, Bs As, Argentina.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Charly es una hermosa película que no me canso de ver, también la presté y ahora quería tenerla nuevamente, hace bien verla cada tanto, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola, ya baje el archivo 3 veces y sigue apareciendo como archivo corrupto, podrías darme un link de otro servidor por favor, mi correo es altmig(ARROBA)yahoo.com

Unknown dijo...

No soy mormona pero la vi cn mi mejor amiga (que ella y su familia si son) y otras amigas mas. Lo que me hizo llorar esa película es indescriptible. Totalmente hermosa.

Anónimo dijo...

alguno de ustedes saben donde la puedo encontrar doblada al español??

Unknown dijo...

Hola amigos, es una pelicula muy inspirada y redactada,por favor si me pueden dar el enlace si lo tienen en idioma español o español latino estaré agradecido por el enlace. Gracias anticipadas

 
Ir Arriba